BK

El encrespamiento del cabello es un problema que causa un aspecto mate y que en ocasiones no deja que el cabello quede pulido en caso de quererlo liso; o brillante en caso de que sea un cabello rizado. El encrespamiento hace que nuestro cabello esté seco, apagado y mate, ya que la cutícula se abre y se quiebra. Recupera el brillo y la elasticida...

El encrespamiento del cabello es un problema que causa un aspecto mate y que en ocasiones no deja que el cabello quede pulido en caso de quererlo liso; o brillante en caso de que sea un cabello rizado. El encrespamiento hace que nuestro cabello esté seco, apagado y mate, ya que la cutícula se abre y se quiebra. Recupera el brillo y la elasticidad, haz desaparecer el encrespamiento de tu cabello dándole un aspecto mas pulido.

Regimedy Anti-Frizz

El Regimedy Anti-Frizz combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas. Se conoce como la vitamina B esencial para el cabello, que ayuda a fortalecer cada hebra, al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes.

Keraveg 18, una mezcla de 18 ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado, reduce la rotura, elimina el encrespamiento.Al mismo tiempo que suaviza, hidrata la cutícula y elimina la textura encrespada. Tu cabello tendrá un aspecto increíble, brillante, suave y pulido.

Este tratamiento es el indicado para cabellos que han pasado por un proceso de ALISADO QUÍMICO, tales como la keratina o sus derivados, ya que reconstruye el posible daño químico causado en sus puentes cistinicos prolongando así en dicho caso el liso del cabello.

Más


BK Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4