Reconstruye el cabello seco y con daños, calma el encrespamiento de los cabellos, reparándolos desde la capa más interna hacia la externa.
Repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas. Proshield con tratamiento de proteínas actúa de escudo protector con el cabello débil y quebradizo.
Tratamiento hidratante que revierte el daño, renueva la salud y aporta cuerpo. Ideal para todo tipo de cabellos. Mantiene un aspecto sano y proporciona cuerpo y brillo en tan sólo un minuto.Su alta concentración de ACAI combate el envejecimiento del cabello. Transforma y repara la fuerza y el brillo en los cabellos frágiles. Renueva la salud y lo nutre...
Un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.Mejora y trata el estado de tu cabello dañado. Reactiva y rejuvenece los folículos. Sentirás el frescor de la menta piperita.
Tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior. Los aminoácidos reparan y nutren, y la manteca de Karité lo hidrata y calma. Aplicar sobre cabello seco o húmedo de raíces a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 20 minutos. Aplicar una vez a la semana para una hidratación profunda.